Música de Relajación China

Si estás buscando música de relajación china aquí tienes un video de una hora de duración con música china interpretada con instrumentos tradicionales con la que conseguirás eliminar la ansiedad y el estrés o bien crear un ambiente favorable para conseguir un estado de meditación.



La música de China tiene su origen en los mismos comienzos de su civilización. Existen documentos e instrumentos que evidencian una desarrollada cultura musical ya desde la Dinastía Zhou (1122 a. C.-256 a. C.). Las flautas chinas de bambú y los guqin son los instrumentos chinos más antiguos que se conocen.

La música china más tradicional es interpretada por instrumentistas solistas o en pequeños ensembles de instrumentos de cuerdas punteadas y frotadas, flautas, y varios platillos, gongs y tambores.

La escala musical china posee cinco notas y, tradicionalmente,  los instrumentos se dividen en categorías según el material que los componen: piel, calabaza, bambú, madera, seda, tierra/arcilla, metal y piedra.

Música de Relajación China
Las orquestas chinas tradicionales son conformadas por instrumentos de cuerda frotada, vientos de madera, cuerdas punzadas e instrumentos de percusión.


No hay comentarios: